Organización de bodas y eventos en Zaragoza

Bodas y eventos

Reina de Oriente es mucho más que una simple empresa de bodas situada en Zaragoza. Somos expertos profesionales en la organización de bodas y eventos. Somos la solución a lo que estabas buscando. Contrátanos y déjalo todo en nuestras manos. Nosotros nos haremos cargo.

Tenemos todo lo que necesitas para tu boda. Lo último en moda, tanto en vestidos como en material utilizado para hacer de este día un día especial e inolvidable. También alquilamos takchitat y caftán para tus invitados, nos ocuparemos del maquillaje, de la fotografía profesional, henna y mucho más.

Organizamos todo tipo de eventos y celebraciones, bodas, compromisos, día de henna entre otros.

Todo esto lo podemos llevar a cabo gracias a que contamos con un equipo de profesionales que te asegurarán tener la ceremonia que siempre has deseado. Además, también ofrecemos una amplia gama de servicios como, por ejemplo, los siguientes:

  • Maquillaje.
  • Peinados.
  • Henna.
  • Vestidos.
  • Fotos profesionales.
Nos aseguramos de que cada una de nuestras clientas quede satisfecha con el resultado y te ofrecemos vestidos de diseño de alta costura y de calidad. No dudes en pedirnos un presupuesto hoy mismo. Estaremos encantados de atenderte y poder realizarlo acorde a sus necesidades y exigencias.
Somos una empresa profesional que cuida hasta el más mínimo de los detalles. Queremos que disfrutes de tu día en compañía de toda tu gente. Queremos que seas feliz y trabajamos para ello.

¿Quieres que en tu día todo salga a la perfección? Llámanos

© 2019 Hafida El Asri Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital